Adiós corrosión de estructuras metálicas

puerta-metalica

Prolonga la vida útil de tus estructuras en ventanas, portones, puertas, etc.. dándoles un acabado anticorrosivo y de apariencia más atractiva. Te explicamos los usos del esmalte alquidálico y sus diversas aplicaciones.

¿Por qué aplicar un esmalte anticorrosivo?

Con el tiempo las estructuras de metal o herrería sufren deterioro por su exposición al ambiente. El aplicar una o dos capas de esmaltes alquidálicos o anticorrosivos evitará eso y además les dará una apariencia aún mejor.

esmalte-alquidalico-aplicaciones

¿Cómo aplicar el esmalte alquidálico?

  1. La superficie deberá estar perfectamente limpia de grasa, aceite o cualquier contaminante.
  2. Diluir el esmalte Industrial 300 con Thinner estándar, aguarrás o solvente ws-l en una proporción de 10 – 15% para la aplicación con brocha y rodillo y aplicar.
  3. Es importante esperar 4 horas antes de aplicar la segunda mano a fin de evitar que el solvente afecte la primera mano.

¿Qué tipo de brocha usar para la aplicación?

Lo mejor es utilizar una brocha plana y un pincel pequeño y redondeado para los detalles

Es importantísimo que consideres que este tipo de esmaltes al diluirse con thinner y otros solventes suelen ser súper peligrosos para tu salud, por lo que asegúrate de utilizar equipo de seguridad básico como lentes, guantes y mascarilla tipo respirador desechable.

brochas-para-esmalte-alquidalico

Otros usos del esmalte alquidálico o anticorrosivo

¿Sabías que aplicar una o dos capas de esmalte Industrial 300 en paredes de cocinas y baños te permitirá limpiarlos con facilidad y protegerlos aún mejor contra la humedad? WOW Así es, al ser áreas de mucho tránsito y actividad suelen ensuciarse rápidamente y más si la pintura aplicada en estas zonas es de acabado mate, que por lo general suele ser no tan fácil de limpiar.

Ahora lo sabes, ahorra tiempo de limpieza y gastos de mantenimiento  en tus muros y a tus estructuras metálicas dales larga vida.

Promoción hasta dic. 31-2016

lona-pilon-galon-fangate

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+