Ideas rápidas de remodelación para este fin de semana

Probablemente hay detalles en el hogar que bien podrías reparar en cuestión de horas. Te damos algunas ideas para devolverle la juventud a tus espacios en solo un fin de semana.

Pinta solo un cuarto, aunque sean varios los que necesitan renovación, vamos paso por paso. Comenzar por pintar una sola habitación, hará  la diferencia.

turquesa decoracionb

Código de color Acuario: 2857-A onda eléctrica

Renueva el sellador de juntas de cocina y baño, es una tarea sencilla con la que eliminarás los desagradables rincones negros de moho y humedad que suelen acumularse en estas áreas. Para hacerlo necesitarás retirar con una espátula el sellador viejo, limpiar correctamente la junta y finalmente el sellador Sanisil o Sikasil C con antihongos.

hongos en baños

Ponle color a algún mueble de madera, ya sea una puerta o una mesa que ya estés por desechar, estamos en la época donde reciclar es tendencia y además es fácil, echa un vistazo a este post donde te explicamos paso a paso cómo cambiarle el color a los muebles de madera.

colores-puertas

Código de color Acuario: 2248-A montana

¿Habitación aburrida? elige un solo muro para pintarlo de tu color favorito y adiós monotonía. Comunmente le llamamos pintar una pared de acento, y para hacerlo elige aquel muro donde quieran resaltar algún elemento decorativo especial, igual te lo explicamos a detalle en este post.

decoracion turquesa

Código de color Acuario: 2827-D sequín

Listo, lo máximo que te llevará hacer alguna de estas opciones es 4 horas o menos, recuerda que todos los materiales tanto pintura (más de dos mil 500 tonos) y accesorios para pintar, los encuentras en tu sucursal PAQSA. Ubícala aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+