Ideas rápidas de remodelación para este fin de semana

Probablemente hay detalles en el hogar que bien podrías reparar en cuestión de horas, o ya de plano hay reparaciones que debes hacer de forma obligada y ahora es cuando. Te damos algunas ideas para devolverle la juventud a tus espacios en solo un fin de semana.

Pinta una habitación

Aunque sean varios los que necesitan renovación, vamos paso por paso. Comenzar por pintar una sola habitación, hará  la diferencia. Algunas ideas para inspirarte: pintar habitaciones con espacio pequeño

Te puede interesar: 12 Colores neutros ideales para cualquier decoración

Colores para pintar estancias o salas. 

turquesa decoracionb

Código de color Acuario Polycrom: 2857-A Onda eléctrica

Renueva el sellador de juntas de cocina y baño

Es una tarea sencilla con la que eliminarás los desagradables rincones negros de moho y humedad que suelen acumularse en estas áreas. Para hacerlo necesitarás retirar con una espátula el sellador viejo, limpiar correctamente la junta y finalmente el sellador Sanisil o Sikasil C con antihongos.

Ponle color a algún mueble de madera,

Ya sea una puerta o una mesa que ya estés por desechar, estamos en la época donde reciclar es tendencia y además es fácil, echa un vistazo a este post donde te explicamos paso a paso cómo cambiarle el color a los muebles de madera o si te gusta el estilo vintage te dejamos aquí hacer un mueble vintage paso a paso. 

colores-puertas

Código de color Acuario Polycrom: 2248-A Montana

¿Habitación aburrida?

Elige un solo muro para pintarlo de tu color favorito y adiós monotonía. Comúnmente le llamamos pintar una pared de acento, y para hacerlo elige aquel muro donde quieras resaltar algún elemento decorativo especial, igual te lo explicamos a detalle en este post.

Te puede interesar: preparación de paredes para antes de pintar: muros nuevos o renovar color.

 

decoracion turquesa

Código de color Acuario Polycrom: 2827-D Sequín

Reparaciones que te llevarán todo el fin de semana

Impermeabilizar techos

impermeabilizar tu mismo

Sobre todo cuando son los meses de mayo a julio la idea de impermeabilizar se vuelve más intensa porque hay lluvias, y la gotera en el techo se asoma, el tema de humedad aparece y te anuncia que es buena idea impermeabilizar y ¡por supuesto! que tú puedes hacerlo sin ayuda de un experto. ¿Cómo saber cuándo es buena idea impermeabilizar?

 

¿Qué impermeabilizante elegir por calidad y precio justo? PROFECO nos lo dice.

¿Cómo impermeabilizar paso a paso? éste es el mejor tutorial para impermeabilizar techos de la web.

Listo, lo máximo que te llevará realizar alguna de estas opciones, excepto la última, es 4 horas o menos, recuerda que todos los materiales tanto pintura (más de dos mil 500 tonos ir a catàlogo Polycrom) y accesorios para pintar los puedes pedir con entrega a tu domicilio a toda la República Mexicana sin costo de flete extra. ¿Renovamos la casa este fin de semana?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *