La fuerza de Star Wars en tu decoración

darth vader star wars

Un fan de la saga de Star Wars seguramente querrá tener un rincón dedicado a ésta. Las tendencias del interiorismo rompen esquemas  y también se vale tener espacios de película, para tu deleite y el de tus visitas.

Te pasamos algunas opciones para una decoración muy ad hoc a Star Wars.

¿Qué tal se vería el halcón milenario en tu estancia?

El secreto es aplicar una base de color gris embertone 3547-D en acabado mate de la línea Cover 1000, para que el vinil que apliques un día después del secado luzca con su brillo.

Si te gusta la practicidad, puedes adquirir los viniles en tiendas de decoración o para un mejor detalle, adquiere la plantilla para que después pases sobre ésta pintura en color blanco de acabado satinado, de brillo medio.

.

star wars decoracion

Vinil Halcón Milenario sobre acabado mate línea Cover 1000

Un Stormtropper o Darth Vader como compañeros de habitación

Obligatoriamente el fondo base de color debe estar del lado oscuro. Un color de la línea de grises como el Fairhaven 3537-D de la línea Cover 1000 vendría bien para hacer lucir las siluetas de estos épicos personajes. Pero puedes invertir colores. ¿Cuál te late más?

De igual forma asegúrate de aplicar la pintura en acabado mate. Apuesta por el lado oscuro de tu habitación.

stormtrooper-decoracion

Stormtrooper sobre acabado mate Cover 1000

Stormtrooper

Vinil Stormtrooper sobre acabado satinado línea Cover Master

 

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…

Lleva a la estancia o tu recámara el legendario texto introductorio de cada capítulo de la saga . Haz una base de tu color favorito, aplica una primera mano y luego imprime cuantas veces sea necesario la esponja sobre la pintura para lograr un efecto difuminado o deslavado. Respeta el tiempo de secado indicado en la etiqueta y continúa aplicando el vinil.

en-una-galaxia-muy-muy-lejana

Star Wars tipografía

star wars

AT-AT

El transporte Acorazado Todo Terreno llega a un nuevo combate. Deja que este vehículo de batalla  protagonice el muro de acento de tu oficina, estancia y/o recámara. Ya sea sobre color base oscuro o blanco, tú eliges cómo aplicarlo.

c2d16ac85a6d0fcbbd85e374daadab99

AT-AT vinil sobre base neutra acabado satinado

 

Ve a lado luminoso de la fuerza.

Imprime a Yoda por cada rincón de la habitación, una buena opción para la recámara de los peques. Aplica una base en color blanco o algún color de la gama neutra  y la parte baja del muro en color oscuro. Aplicando la técnica bicolor. Listo, deja que la fuerza acompañe a quien duerme en esta habitación.

yoda

Efecto bicolor impresión vinil de miniaturas de la saga. Foto: 2 little superheroes

PAQSA sucursales