El correcto uso de los tonos pastel

decoracion colores pastel

Profesionales del interiorismo afirman que aunque los colores pasteles suelen tener connotaciones románticas,  cuando se combinan con formas geométricas y materiales fríos, como metales y fibras sintéticas toman un ambiente clásico para cualquier espacio y gustos variados.

Agrupa tonos pastel de tonalidades parecidas

Agrupar colores pastel en tonalidades parecidas y en capas crean un efecto fluido esto permite usarlos incluso en los patrones más extremos sin perder su sensación de armonía.

decoracion-interiores-azul turquesa

Tonos pastel para crear un telón de fondo natural

No necesariamente los tonos pastel deben ser los protagonistas, van bien como fondo para realzar el atractivo de uno de tus espacios o elementos interiores.

decoracion-recibidor

Usa los tonos pastel para transformar muebles gastados

Los colores pastel quedan en cualquier época del año: un verde suave para la primavera, un amarillo pálido para el verano, un tono beige para el otoño o un azul cielo para el invierno. Apuesta por darle un aire vintage a tus muebles desgastados, pintándolos de colores pastel. En este post te decimos cómo hacerlo paso a paso. O qué tal pintar muebles del mismo color de la pared, checa aquí cómo hacerlo y sorpréndete del resultado.

color-pastel-2

Compensa los tonos pastel con tonos neutros suaves

Los tonos pastel dulces quedan mejor cuando se combinan con colores más neutros y sólidos como el gris o incluso el azul marino. Dan a los  espacios un toque se sofisticación.

colores-pastel-paredes

Ahora ya conoces nuevas formas de combinar los tonos pastel, que además estarán de tendencia para este 2017 sobre todo en tonos azul y gris. Apuesta al cambio de look de tus espacios.

Tres gamas de color para hacer combinaciones 

Sucursales PAQSA 

Promoción

lona-pilon-galon-fangate